Llega a Tampico franquicia del restaurante Hoku

Feb 17, 19 | Noticias
Simplemente Deli es una franquicia de Culiacán, Sinaloa, de la cual ya manejan una sucursal en Plaza Pirámide y la nueva apertura se ubicará en Paseo Altavista.

Un nueva franquicia llega a Tampico de la mano de Grupo Jaktur, que encabeza el empresario Jaime Turrubiates Solís, la cual se ubicará en la Plaza Comercial Paseo Altavista, se trata del restaurante Hoku, una franquicia traída de Monterrey, donde ha tenido excelentes resultados.

“Además estará Simplemente Deli en esa misma plaza, esperamos que en un mes y medio ya estén operando ambos conceptos”, dijo Turrubiates Solís.

Recordó que Simplemente Deli es una franquicia de Culiacán, Sinaloa, de la cual ya manejan una sucursal en Plaza Pirámide y la nueva apertura se ubicará en Paseo Altavista.

En ambos restaurantes se aplicará una inversión de 8 millones de pesos y se van a generar 20 empleos directos, destacó el empresario.

Comentó que están muy avanzados los trabajos del nuevo edificio corporativo que se construye en la avenida Valles.

“Estamos terminando el edificio corporativo que tiene un gran avance, esperamos quede concluido en el primer semestre de este año”.

El edificio será de cuatro pisos, donde estarán las oficinas del Grupo, en una segunda etapa se contempla ubicar a un lado una plaza comercial con algunas de las marcas que están integradas al Grupo.

Adelantó que en 2019 se iniciará la construcción de una unidad más de Church’s Chicken en Monterrey, la cual podría estar lista este año.

“En Monterrey ya tenemos una franquicia de Church´s Chicken en Cumbres, y la segunda estará en Santa Catarina”, indicó.

¿Ya te quedaste sin ideas para cocinar durante esta cuarentena? No te compliques, nosotros tenemos la mejor opción.

¿Ya probaste nuestros nigris de salmón y atún? Agrégalos a tu orden, te van a encantar.

Pide tu Hoku a domicilio a través de Didi Foods, Uber Eats o Rappi y recíbelo en la puerta de tu casa.

Fuente: El Financiero

Noticias Relacionadas