Corte de listón Daytona Car Detailing

Jul 26, 21 | Noticias
Inicia operando en nuevas instalaciones el proyecto Daytona Car Detailing, manejando servicios spa para los automóviles de la zona.

El pasado viernes 23 de Julio se llevó a cabo el corte de listón de Daytona Car Detailing, proyecto desarrollado por Allan Turrubiates el cual nace a raíz de solicitud por parte de los clientes de Daytona Car Wash en tener servicios spa para los automóviles de la zona, a lo que se dio a la tarea de encontrar los mejores productos y aparatos para llevarlos a cabo así como capacitar a los colaboradores a realizar los servicios con una excelente calidad.

Además de la bendición por parte del padre Jorge y de las palabras de honor del presidente del grupo JaimeTurrubiates, se realizó una exhibición de autos de lujo y se contó con influencers del ramo automotriz generando un ambiente de mucha festividad y pasando un rato agradable conociendo las instalaciones.

En Daytona Car Detailing podrás encontrar servicios de cerámicas, protección para la pintura de tu automóvil, limpieza detallada y muchas opciones más, encontraras todo lo necesario para que tu automóvil salga luciendo como nuevo. No dudes en asistir a una valoración en donde los expertos te asesoraran de acuerdo a tus necesidades la mejor opción para tu automóvil.

Daytona Car Detailing

Noticias Relacionadas