Con Éxito se Realizó el Pizza Games 2020.

Aug 26, 20 | Noticias
Con todas las medidas de seguridad sanitarias vigente se llevó a cabo esta competencia interna entre sucursales locales de Papa John´s.

Con la participación de los cocineros y entrenadores de las sucursales de Tampico y Madero de Papa John´s, se llevó a cabo la competencia denominada "Pizza Games 2020" en donde los participantes hicieron gala de sus conocimientos al momento de elaborar una pizza similar a la que los clientes reciben al momento de realizar su pedido.

Para dar la bienvenida a este concurso que se llevó a cabo en las instalaciones de la sucursal Lomas de Rosales, el Director General de Grupo Jaktur Lic. Jorge Sabbatini Ríos les dio la bienvenida a los participantes y así mismo hizo patente el apoyo hacia el personal de las sucursales de Papa John´s, para tener una constante capacitación de su área laboral y así mismo este tipo de concursos en donde se tiene como principal objetivo el de estrechar lazos entre los colaboradores de las sucursales del grupo.

La competencia consintió en que cada cocinero ingresaba a la cocina de Papa John´s junto con su entrenador para que ambos y mediante una estricta supervisión pudieran elaborar una pizza. El ganador de esta competencia iba a resultar quienes a criterio de los jueces y su evaluación habría de hacer la mejor pizza.

En esta ocasión los grandes ganadores resultaron Miguel Alejandro López González y Jesús Alejandra Hernández Piña de la sucursal Lomas de Rosales quienes se hicieron acreedores a un premio económico así como de souvenirs de Papa John´s. De la misma manera los demás participantes se llevaron su diploma de participación así como souvenirs de la marca.

Por su parte el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Jaktur Lic. Jaime Turrubiates Solís felicitó a los participantes de los Pizza Games 2020 así como a los organizadores y así mismo los invitó a seguir imprimiendo pasión en cada una de sus labores misma que resultará una grata experiencia para los clientes que visitan las sucursales s. Así mismo reafirmó el compromiso de seguir apoyando este tipo de actividades que hacen que estrechar lazos entre todos los integrantes de la empresa que dirige.

 

Autor: JR

Noticias Relacionadas