Invertirá Grupo Jaktur 60 mdp en Monterrey y Santa Catarina

Feb 07, 19 | Entrevistas
La empresa opera las franquicias Church’s y Papa John; abrirá cuatro sucursales.

Con una inversión de 60 millones de pesos, el Grupo Jaktur de Ciudad Madero se expandirá en el mercado regiomontano con la franquicia Church’s Chicken y Papa John’s.

Jaime Turrubiates Solís, director del grupo, dijo que se buscan aprovechar la coyuntura de crecimiento que experimentan algunas zonas del área metropolitana de Monterrey.

“Se tienen contemplados cuatro restaurantes para Monterrey y Santa Catarina con la marca Church´s Chicken y Papa John´s”, informó Turrubiates Solís.

Dijo que este miércoles estarán en Monterrey para cerrarán los contratos de los nuevos restaurantes.

“Será una inversión de 15 millones de pesos por cada unidad y se estarán generando 40 empleos directos, además de su propio personal administrativo”, añadió el directivo.

Destacó que la idea de llegar a Monterrey, donde ya existe presencia de Church´s Chicken con otro franquiciatario, se debe a que la zona donde se ubicarán es de un fuerte desarrollo.

“Monterrey tiene un crecimiento acelerado y el área donde nos ubicaremos tiene capacidad de poder adquisitivo”, comentó.

El empresario dijo que en un futuro le interesa entrar a la ciudad de Mérida donde proyectan abrir al menos seis unidades de Church´s Chicken.

Turrubiates Solís comentó que también tienen franquicias de Church´s Chicken en Guadalajara, dos en Cancún y van por la tercera unidad en Playa del Carmen.

Grupo Jaktur cuenta con varias marcas en su portafolio de negocios, tales como: Church´s Chicken, Papa John´s, Daytona Car Wash, XS Excess Gym, El Huateque que es una franquicia propia, Tintorerías Eco Klin, y recién incorporaron la franquicia Simplemente Deli, con la que abrirá su primera sucursal en Ciudad Madero, en Plaza Pirámide.

El Grupo actualmente da empleo en Madero, Tampico y Altamira a 600 personas.

“Simplemente Delí abrirá sus puertas en la primer semana de julio, en Plaza Pirámide, queremos impulsar esta franquicia en la que invertimos cinco millones de pesos y donde se generan 30 empleos directos, hay un plan de instalar una segunda unidad en la ciudad de Tampico, pero aún estamos analizando donde se ubicaría”, concluyó.

Fuente: El Financiero

Noticias Relacionadas