Inauguran Simplemente Deli en Tampico

Dec 20, 19 | Entrevistas
El restaurante es la segunda unidad de la franquicia en la zona, la primera esta en Plaza Piramide.

Se inauguró el segunda restaurante de franquicia Simplemente Deli en la zona sur de Tamaulipas, la cual se ubica en la plaza Paseo Altavista en la avenida Hidalgo.

"Desde que se hizo el contrato con la operadora de Simplemente Deli se había hablado de dos unidades una en Tampico y otra en Madero, era el compromiso con la firma, empezamos en Plaza Pirámide en la ampliación de la Unidad en julio de 2016 y hoy estamos consolidando la segunda apertura en Plaza Altavista en Tampico", detalló el empresario Jaime Turrubiates Solis, director general de Grupo Jaktur.

Plaza Paseo Altavista es una plaza de servicios con hotel, restaurante, neverías y zapaterías y escuelas y bancos, esta muy bien ubicada en el área hay 3 hoteles que pueden converger con sus huéspedes en nuestro restaurante, señaló.

"Somos un restaurante de 3 tiempos se sirven desayunos, muy buena comida y en la tarde noche puedes pasar un tiempo agradable con platillos y una copa de vino tinto o un café".

Simplemente Deli es una franquicia originaria de Colima, pero tiene además presencia en Madero, Tampico, Colima, Manzanillo, Monterrey, Guadalajara, ciudad de México, se acaba de abrir en Zacatecas, Villahermosa, es una franquicia que viene en crecimiento nacional con 21 sucursales y para el 2020 se prevé abrir 10 sucursales más.

Fuente: Express.press

Noticias Relacionadas