Altamira cuenta con nueva plaza comercial

Sep 22, 20 | Entrevistas
Con inversión de Grupo Jaktur, el espacio comercial Miralta contará con una sala de exhibición de Chevrolet, así como otros locales

Plaza Miralta es el nuevo espacio comercial que tienen los altamirenses, desarrollado con inversión de Grupo Jaktur, el cual expande su presencia en la zona sur de Tamaulipas.El espacio se ubica en la carretera Tampico-Mante, frente al hotel Holiday Inn Altamira y el fraccionamiento Lagunas de Miralta.

Grupo Jaktur, dirigido por el empresario Jaime Turrubiates Solís, le apuesta al crecimiento económico de la zona conurbada con este nuevo proyecto.

Cuenta con un espacio amplio para estacionamiento, y varios locales comerciales, al momento ya está operando una sala de exhibición de autos Chevrolet Altamira Sales, tendrá además marcas de comida rápida del mismo grupo empresarial y una sucursal bancaria.

“Está muy avanzada la construcción, para noviembre estimamos que estaremos abriendo la unidad de Church´s Chicken y un Papa John´s, también se va a instalar una sucursal de Banorte”, comentó Jaime Turrubiates a El Sol de Tampico.

Mencionó que, habrá otros locales comerciales en la plaza, que tiene un buen espacio para albergar negocios “es una zona estratégica, ya que se ubica en la parte media entre Tampico y Altamira, observamos que no hay servicios a esa altura, y si existe mucha gente que vive en los alrededores, están los fraccionamientos Náutico, Miralta, Los Encinos y para dentro del 20 está un gran sector población que requiere de servicios, con esta apuesta comercial pretendemos acercamos más a ellos, para que acudan o bien, llevarles el servicio hasta sus casas”, compartió el empresario.

La plaza comercial Miralta es un proyecto anhelado por mucho tiempo, que se ha vuelto una realidad, las complicaciones por el tema de la pandemia sanitaria retrasaron un poco este plan de inversión que ha logrado materializarse, anotó.

La llegada de nuevas inversiones podría generar una dinámica donde otros inversionistas se animen a abrir nuevos negocios, ofreciendo empleos a los habitantes de Altamira.


Fuente: El Sol de Tampico

Autor: Teresa Macías

Noticias Relacionadas